5 ANIVERSARIO AFRICA DEL NORTE

VIERNES 12 DE ABRIL - 23H
5€ TAQUILLA


¡5º ANIVERSARIO DE ÁFRICA DEL NORTE!

Aún recordamos, con profundo amor y agradecimiento, cuando nuestro amado líder supremo Zoi Dong Un bajó de los cielos y tomó las riendas de nuestra gloriosa patria, mediante un golpe de estado totalmente democrático, para enseñarnos las proezas de la raza única Arial Black y los valores del Partido Popular del Trabajo, con los que regimos nuestras vidas.

Para que las nuevas generaciones nunca olviden la deuda de por vida que tenemos con la República Democrática Popular de Africa Del Norte, hemos preparado una fiesta para el pueblo en homenaje al 5º aniversario de la creación de nuestro país soberano, donde actuarán artistas afines al régimen (ninguno toca obligado, pero más vale que lo hagan bien).

ARTISTAS CONFIRMADOS:

MayBees – Dúo de Punk Rock dispuesto a destruir todo sin intención alguna de volver a construirlo, como Donald Trump.

Guiri Resort – Grupo jóven con altas influencias de la primera ola del Punk que llega con ganas de gentrificar vuestra diversión.

CubanoVale – Grupo de Noise Punk que el Viet Cong contrataba para torturar y sacar información a los yankees.

Ravoldi Ferreira vs #TJDJ – Nuestros DJ's más norafricanos se unen para preparar una sesión exclusivamente a vinilos donde pasarán de los guitarreos más inmundos a la electrónica más adictiva.

Miranda Vj & Broken Toy – Desde el colectivo hermano BREAKING BASS llega una de las reinas de las fiestas, tanto dentro como fuera de la cabina, si no la conoces seguramente es porque no lo mereces.

Jade Tansa – Una auténtica referente en la escena electrónica norafricana, moverás las caderas con sus ritmos como Rajoy en una boda.


EVENTO FB