WHISKY CARAVAN


SABADO 9 DE NOVIEMBRE - 22H 
10€ ANTICIPADAS/ 12€ TAQUILLA


COMPRAR ENTRADAS



Whisky Caravan es una banda madrileña de rock formada a principios del año 2010. El grupo está integrado Danny (voz, guitarra), Victor Fraile (guitarra, teclado y coros), Alberto Martínez (guitarra), Jorge Sidera (bajo) y Marcos Martínez (batería).

En el año 2014 publicaron su álbum debut "Dónde Ella Duerme" (Rock Estatal Records), grabado por el productor musical Sam Tornero en Oktava Estudios. Tras su salida este disco consiguió agotar todas sus copias y consagró a la banda como una de las más potentes a nivel nacional gracias a las buenas críticas recibidas.

"Lo que nunca encontraré" fue el título para se segundo álbum de estudio. Grabado y publicado en 2016, este disco mantenía la esencia del grupo aunque evolucionaba hacia un sonido más potente y rockero, bajo la producción de Iker Pierdrafita y de nuevo con el sello discográfico Rock Estatal Records.

En 2018, Whisky Caravan vuelve de nuevo con su tercer trabajo discográfico "La Guerra Contra el Resto", esta vez producido por Dani Alcover en Estudios Revi.



EVENTO FB